Bienvenido a una de las Agencias SEO más profesionales

Nuestro equipo

En Seoexpression encontrarás a un grupo de jóvenes emprendedores capitaneado por Marc Riera (Ceo y fundador) formando un equipo integrado, moderno y bien comunicado con profesionales experimentados tanto en Posicionamiento Web, como en otros aspectos del Márketing Online.

Nos apasiona implicarnos con total dedicación en cada uno de los proyectos que creemos que realmente podemos potenciar y llevar al siguiente nivel.

Por esta razón, adaptamos a tus necesidades todo nuestro conocimiento, con el fin de que siempre te encuentres seguro y en confianza, con cada paso que demos hacia el éxito.

Nuestros objetivos

En Seoexpression trabajamos codo con codo, para conseguir que tu negocio alcance las métricas que tanto deseas.

Nuestra filosofía no consiste en ofrecer una estrategia SEO aislada, sino un trabajo integrado siempre con el objetivo común de la empresa.

SEO sin Marketing Online, no sirve absolutamente de nada.

Pero ambas estrategias, juntas y al unísono, ¡son un Caballo de Troya para tu competencia difícil de destruir!

img-about-1400x700
img1-about-1400x700
img2-about-1400x700
Nuestra forma de trabajar

01. Fase

Consultoría SEO

Analizaremos de forma detallada y profunda tu caso concreto, realizando una selección de palabras clave para generar una estrategia rompedora que te permita sacar el máximo partido a tu negocio.

02. Fase

SEO on Page

Realizaremos acciones de optimización seo de puntos claves de tu sitio web para que sea perfecto a ojos de los principales buscadores. Haremos que Google adore tu página.

03. Fase

Linkbuilding / SEO Off Page

Basándonos en toda la información Seo obtenida llevaremos a cabo una planificación completamente personalizada junto con unas acciones que funcionarán como potenciadores de página para incrementar el tráfico y atraer nuevos clientes.

04. Fase

Seguimiento del éxito

Cada uno de los pasos que hemos dado con nuestro trabajo se irán traduciendo en un crecimiento constante del retorno de la inversión y de los beneficios que podrás seguir de cerca con nuestros reportes.

Sobre SEOEXPRESSION

 

Marc Riera, especialista en Tecnologías de Posicionamiento Web como Consultor Seo y Blogger, está siempre a tu disposición enfocado en hacer realidad los objetivos de tu negocio, de forma que puedas sacarle el máximo rendimiento y alcanzar el ROI.

Ahora que tienes más claro en qué consiste el verdadero trabajo de una agencia SEO profesional, no pierdas más el tiempo y descubre lo que podemos hacer por ti: ¡rompe la barrera de la invisibilidad!

Somos los mejores en:

Optimización web 90%
SEO para buscadores 95%
Linkbuilding 82%
Marketing Online 73%

Si estás interesado en contactar con nosotros ¡hazlo!